Campamento De Verano Virtual America SCORES New York!

Cada verano, reunimos a nuestra comunidad para un día en Familia, celebrando el éxito de nuestra programación de verano en el desarrollo juvenil sobre justicia social. Continuando con el formato remoto y virtual que lanzamos en la primavera, estas últimas cuatro semanas se enfocaron en asegurar que nuestros poeta-atletas se sintieran seguros, apoyados, conectados y con esperanza.

During one of the Family Day Highlights, Makeba interviews professional soccer stars Shea Groom and Haley Kopmeyer


En este verano Americorps VISTA, Karla, lo experimentó todo y escribió aquí sobre cómo la ha inspirado.


El viernes 7 de agosto, celebramos nuestro Día de la Familia anual. Este año tuvimos un día familiar virtual donde se invitó a la familia y amigos de los poetas-atletas a ver en qué habían estado trabajando sus hijos durante un verano de poesía, fútbol y discusiones sobre justicia social y equidad racial.


La primera mitad del día comenzó con un emocionante discurso de nuestra Directora de Programación de Fútbol, ​​Chloe Wheeler, seguido de acertijos para romper el hielo que despertaron la energía positiva de nuestros poetas-atletas.


Junto con eso, recordamos nuestro campamento de verano virtual con un video extraordinario que capturó los aspectos más destacados de las habilidades de fútbol de los estudiantes y las sesiones de poesía. Finalmente, terminamos la primera mitad del día con una presentación de diapositivas de la ceremonia de premiación que reconoció la finalización del campamento virtual de verano.


La segunda mitad del día fue para empoderar a los poetas-atletas mostrando sus poemas a personas influyentes de nuestras comunidades. Uno de los momentos más destacados del día fue cuando los poetas-atletas pudieron escuchar y ver a la arquera Haley Kopmeyer y a la futbolista Shea Groom. Tuvimos el honor de presenciar una destacada entrevista entre Makeba y estos jugadores de fútbol, ​​donde una emocionante conversación despertó el interés en cómo los poetas-atletas pueden explorar el significado de diversidad y equidad.


Continuamos el día con una exhibición y una presentación en vivo de los poemas de los estudiantes. Finalmente, este increíble día en familia terminó con un panel de jóvenes facilitado por los entrenadores en prácticas. La última hora del campamento terminó con éxito con una increíble sesión de Red Bulls.


Como VISTA de este verano, estando en mi primer campamento virtual de verano, tuve muchas experiencias divertidas y memorables, lo más importante, construí conexiones que ahora puedo llamar una gran familia de America SCORES New York.


Desde el primer día, el equipo creó un ambiente que no solo me hizo sentir ya parte de la familia, sino que me hicieron sentir aceptada sin importar mi inexperiencia o falta de conocimiento sobre muchos temas.


Como nuevo miembro del equipo, tenía muchas dudas sobre mis contribuciones para desarrollar recuerdos memorables para los estudiantes. Sin embargo, todos y cada uno de los entrenadores y miembros del equipo de esta organización me ayudaron, pero lo más importante, ayudaron a los poetas-atletas a convertirse en pensadores críticos, comprometidos y, en general, mejores individuos para esta sociedad a través de su aliento y orientación.


Siempre estaré agradecida por la oportunidad de ser parte de algo que no se puede explicar con palabras, pero debe vivirse como yo he tenido el privilegio de vivirlo. Además, los estudiantes han construido una comunidad que se mostró en cada sesión. Se expresó a través de su constante aliento hacia los demás, la aceptación de la diversidad entre sus compañeros y el compromiso con ellos mismos así como con los demás.


Este verano, ASNY utilizó RESPETO como su valor principal. Para mí, uno de los valores más importantes que puede tener un ser humano es el respeto por sí mismo y por los demás. La percepción del alumno sobre cada conversación en cada sesión es un ejemplo de ello. Más que eso, muestra lo que sus entrenadores les han implantado a través de su arduo trabajo de enseñar a los poetas-atletas la importancia de cambiar el mundo cambiando uno mismo primero.


Cada semana, los estudiantes iniciaron conversaciones que provocaron muchos poemas increíbles y profundos que se expresaron todos los miércoles y viernes. La primera semana tuvo que ver con la justicia racial; en la segunda semana hablamos de equidad de género; la tercera semana de inclusión LGBTQ + y, por último, la cuarta semana fue sobre la identidad propia. Independientemente de las diferentes opiniones e identidades de cada uno, juntos pudimos respetar otros pensamientos y crear arte y opiniones de una manera significativa.


18 views

Recent Posts

See All

A Year in Poetry

Have you been paying attention to the top of our newsletters? To bring the spirit of poetry into each one, we've pulled a couplet from Sara Coleridge's poem The Garden Year to reflect on what the mont